¿Qué, cómo y porqué de nuestra web?

Razones por las que pensamos que le puede ser útil

  • ¿Por qué una web?

  • Sencillo, porque consideramos que es la forma más ágil y práctica de establecer un canal de comunicación constante con nuestros clientes, un lugar en el que poder ofertar servicios y productos con descuentos y condiciones exclusivas para Vds. Hoy en día el uso de teléfonos móviles, de tablets, de ordenadores con conexión a Internet está muy extendido, y en ese sentido, hemos querido ponernos al día para incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

  • ¿Para qué?

  • Con el afán de renovarnos, de incrementar la gama servicios de la que disponemos, hemos desarrollado esta web. Nos gustaría que le gustase, que le fuera útil, que le sacara partido a las ofertas y promociones que vamos a ir publicando aquí a lo largo del tiempo. Cómo servicio añadido hemos pensando que si lo desea, podemos en enviarle a su dirección de email un boletín mensual con la información actualizada de estos servicios, para ello, puede enviarnos sus datos aquí.

  • ¿Cómo le será útil?

  • Hemos hecho una web a la que se puede acceder igualmente desde un teléfono móvil, desde una tablet, o desde un ordenador. Podrá entrar a nuestra web en cualquier momento, con su móvil mientras está en el Metro, con su ordenador desde su casa, o desde su tablet en cualquier otro lugar que pueda imaginar. Siempre que tenga una conexión a Internet en cualquier tipo de dispositivo, podrá acceder a nuestra web y consultar en la sección de ofertas para ver cuál le resulta más interesante.